La Empresa KESHTPOOSH

La empresa KeshtPoosh ha fundido en 1998 por el ingeniero Fallah Jeddi, con la presencia de Los expertos, por el motivo de usar a sus experiencias por ayudar a la agricultura del país. En el año 2000, él inventó una fumigadora portátil, equipada con Rotary automizer y con la anchura de seis (6) metros.

Esta fumigadora está diseñada teniendo en cuenta las últimas tecnologías del sector. Igualmente, la experiencia de 45 años en el sector de la fumigación es un factor añadido que avala la calidad de nuestro producto.

El producto está registrado como un invento en los años 2000 y 2003 en la dirección de registrar mercantil.

Aunque entre 20 años , cualquier simulación y compulsación se ha prohibido de acuerdo con las leyes, pero desgraciadamente algunas de las fabricantes lo han hecho con muchos defectos, pero nuestra empresa no los ha perseguido.

Nuestra invento esta nueva por su anchura, velocidad y rendimiento por día entre 10_15 Hectáreas y el uso entre 10-30 litros por hectáreas.

Nuestra empresa tiene el agrado de empezar su actividad a la vanguardia de las técnicas de fumigación y con la intención de que el uso de sus productos se extienda en los cultivos. Igualmente, deseamos estar en permanente comunicación con nuestros clientes para mejorar el producto, así agradecemos enormemente sus propuestas y críticas.
top