Rotary Automizer

Rotary Automizer de Kesht Poosh S.L. es un aparato equipado con un disco de rotación de diseño exclusivo y que trabaja con motor eléctrico. Se sitúa en las boquillas normales y tiene las siguientes características:

  • La pulverización producida es más uniforme que las boquillas normales, y su diámetro se modifica según la velocidad de rotación del disco, así como la cantidad de líquido que entra y la forma interior del disco.
  • La anchura se modifica con el cambio de ángulo y la altura del disco, según la dirección del movimiento. La fumigación general y la fumigación consecutiva sobre las líneas de cultivo puede evitar la pérdida de tóxicos entre las líneas y, de este modo evita contaminar el medio ambiente.
  • Se evitan las partículas gruesas que causan el goteo del líquido, así como las partículas pequeñas que se evaporan, evitando así el consumo de tóxicos.
  • Cuando se fumigan horizontalmente las plantas, gracias al Rotary Automizer se minimiza que el viento propague el tóxico.
  • Las fumigadoras de la empresa Kesht Poosh han sido diseñadas y fabricadas de diversos tipos según las necesidades de cada terreno específico. Las más importantes son N2, N4 y N8. En este documento explicaremos en modelo N2 aludiendo a las diferencias con otros modelos.

top